¿Cuál es la misión del departamento?
El área de Customer Centricity en Imagin está encargada de asegurar la calidad y obtener la mejor experiencia del cliente 100% digital, coordinando las distintas áreas de negocio para implementar nuevas funcionalidades demandadas por los usuarios y mejorar las ya existentes.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Analizar los motivos de contacto de los clientes y reducirlos mediante la implementación digital de procesos.
Optimizar los procesos para reducir costos y mejorar la experiencia del usuario.
Ejecutar procesos de atención de la forma más eficiente posible.
Analizar insights de los clientes provenientes de diversas fuentes (llamadas, comentarios de NPS, visitas a oficinas) para mejorar la experiencia de usuario y digitalización.
Identificar incidencias en la app a través de Contact Center, tiendas y NPS.
Realizar seguimiento y comunicar a todas las áreas implicadas.
Proveer protocolos y material informativo de Imagin a los proveedores de Contact Center y áreas de negocio.
Monitorear KPIs de calidad.
Realizar informes de actividad para la toma de decisiones estratégicas.
Mejorar la percepción de los clientes sobre la marca e incrementar su vinculación digital.
¿Qué esperamos de ti?
Habilidades para entender y satisfacer las necesidades del cliente.
Especialmente en Excel y PowerPoint.
Valorable conocimiento y uso de herramientas como Confluence, Rally, SalesForce o ClikSense.
Capacidad para aprender rápidamente herramientas tecnológicas propias del negocio.
Capacidad para crear presentaciones novedosas para reporting a Dirección.
Capacidad para trabajar transversalmente con distintos equipos.
Capacidad para planificar y ejecutar estrategias a largo plazo.
Habilidad para analizar datos y sacar conclusiones que mejoren la experiencia del cliente.
Ubicación del puesto: Barcelona (Zona Franca)
Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:
¿Cómo será el proceso de selección?
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
"En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.” Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
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